San José: Buscan a una joven desaparecida

  Mariela Azula tiene 27 años y estaba en pleno tratamiento contra las adicciones. Su entorno desconfía de su ex pareja, con quien mantenía un vínculo tóxico. “No es nada sencillo salir de un vínculo de violencia”, indicó Emanuel Salinari, director del Hogar de Cristo de Don Orione, donde era asistida.

Familiares y allegados de Mariela Azula buscan desesperadamente a la joven, que tiene 27 años y fue vista por última vez el jueves pasado en la localidad de San José, Almirante Brown. Piden a la comunidad que aporte datos para dar con su paradero.

La joven se encontraba en pleno tratamiento contra las adicciones, por lo que su entorno teme que haya retomado su vínculo con una ex pareja que la sometía a situaciones de violencia de género y, además, le proveía las sustancias.

“Había avanzado mucho en su tratamiento, pero todos sabemos que no es nada sencillo salir de un vínculo de la violencia”, indicó Emanuel Salinari, director del Hogar de Cristo de Don Orione, donde era asistida.

Detalló que Mariela tenía una relación de dependencia “doblemente difícil de tratar” con una pareja con la que tuvo un vínculo de varios años. “La psicóloga trabajaba en su autoestima para que pudiera evitar el contacto con esta persona y ella ya no lo consideraba su pareja”, remarcó y señaló que “la última vez que la vieron la notaron bien de ánimo y contenta”.

Esa última vez fue el jueves de la semana pasada, cuando estuvo con una tía en el barrio de San José. Dos días antes había asistido al Hogar.

Al momento de la desaparición, la mujer vestía un pantalón de jean celeste claro, ojotas rojas, remera negra y llevaba una mochila.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En caso de poseer información para colaborar en la búsqueda, comunicarse al Hogar: 4668-0704, de 9 a 17 horas, o al 1132093073 durante cualquier hora del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *