San José: Asesinan a un hmbre en confuso episodio

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho frente a un locutorio en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown. La policía aclaró que está “casi descartado” que se haya tratado de un robo e investigan si el móvil del crimen sería un ajuste de cuenta. Creen que los asesinos le sacaron el auto a la víctima para escapar del lugar del homicidio.

En un confuso episodio, un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en el pecho frente a un locutorio y delante de un puñado de testigos en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown.

El episodio se produjo en Donato Alvarez, entre Amenedo y Chile, en la localidad de San José. La víctima se llamaba Sergio Ricardo Jugo, tenía 37 años, vivía en Quilmes y durante un tiempo trabajó como remisero, pero ahora aparentemente estaba sin trabajo.

La víctima, que estaba con su pareja, recibió un disparo en el pecho y murió siete horas después en el Hospital Arturo Oñativia.

Según declaró luego la joven a los investigadores, habían salido a cenar y el drama se desencadenó cuando ella se bajó del coche para hacer una llamada desde un locutorio.

Fue entonces cuando dos hombres se acercaron a Jugo y le dispararon en el pecho y luego escaparon en el Ford Fiesta de la víctima.

El auto fue hallado media hora después a unas 15 cuadras del lugar y en su interior se encontro cocaína.

A los pocos minutos del ataque, llegó al lugar una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, que llevó a la víctima hasta el Hospital Oñativia. Allí agonizó durante siete horas y en la madrugada de ayer murió, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

El titular de la jefatura distrital de Almirante Brown, Walter Iguiñez aclaró que está casi descartado el móvil del robo en el asesinato de tres tiros de Sergio Jugo. Creen que el auto se lo sacaron sólo para escapara del lugar. Además, el capitán aseguró que adentro del vehículo se encontraron drogas. La causa quedó en manos de la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Diego Martín Benedetto.