San Isidro:Ladrón muerto en asalto a local de ropa deportiva

Un ladrón murió ayer tras mantener un tiroteo con un policía, cuando escapaba con cuatro cómplices de un local de ropa deportiva que habían asaltado en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro.

El hecho ocurrió a las 17:15 hs. en la puerta de un local de la firma “Stock Center” situado en Vélez Sársfield 3180, casi en la esquina de la colectora de la autopista Panamericana, en el norte del conurbano, una zona donde hay varios comercios similares.

Según las fuentes, los delincuentes llegaron al lugar en un auto, ingresaron a cara descubierta, amenazaron a los empleados con armas y exigieron el dinero de las cajas. En ese momento, había en el local gran cantidad de clientes, pero ante la llegada de la banda se arrojaron al piso y nadie resultó herido. Cuando escapaban del negocio, un suboficial de la Policía bonaerense vestido de civil justo ingresaba al lugar para realizar una compra, advirtió que los ladrones habían robado y se identificó como miembro de la fuerza. En ese momento se originó un tiroteo entre el efectivo y algunos miembros de la banda, que terminó con uno de los delincuentes muerto.

Según contaron vecinos de la zona a la prensa, se escucharon cerca de diez disparos, pero pese al intenso tránsito de peatones y automovilistas a ese horario por el lugar no hubo heridos. En tanto, los otros cuatro asaltantes lograron escapar tras el enfrentamiento y anoche eran buscados en la zona mediante un amplio operativo policial. Cerca de las 21, el cuerpo del delincuente muerto todavía yacía tapado con cartones en la vereda del local comercial, a la espera de ser trasladado a la morgue para su posterior identificación.

En tanto, a varios empleados se les impidió dialogar con la prensa y fueron trasladados directamente a la comisaría de Martínez para declarar como testigos acerca de lo ocurrido. La Policía Científica trabajó en el lugar recogiendo rastros y luego se analizarán las cámaras de seguridad del local, que ocupa cerca de media manzana, para tratar de obtener algún dato sobre los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *