San Isidro:Hieren a policía federal en un intento de asalto

Un Agente de la Policía Federal fue herido de dos balazos  por dos ladrones cuando se resistió a que entraran a robar a su casa de  Boulogne, donde se hallaba su mujer. Los delincuentes huyeron con el arma  reglamentaria del policía en un auto que los esperaba a la vuelta, con al menos  un cómplice.

El episodio se inició anoche, pasadas las 22:00 hs., cuando  el agente Eduardo Barrios (39), que trabaja en la seccional 49a.,  llegó en su  auto y con su mujer a la puerta de su casa, en la calle Coronel Bogado.

La mujer del policía entró a la vivienda, aunque dejó la puerta abierta,  ya que Barrios se quedó afuera sacando unas cosas del baúl del auto.

En esas circunstancias, el agente fue interceptado por dos delincuentes  armados que, bajo amenazas, quisieron obligarlo a entrar con ellos a la casa  para robarle. El policía se resistió y su mujer cerró la puerta de la casa para  que los ladrones no entraran.

Enfurecidos al verse frustrados, los delincuentes dispararon contra el  policía, quien recibió un tiro en una pierna y otro en la cadera, aparentemente  efectuados con un arma calibre 22.

Los asaltantes robaron el arma de Barrios y huyeron en un auto que los  esperaba a la vuelta con al menos otro cómplice, en tanto el policía fue  asistido por un equipo de emergencias médicas y trasladado al hospital de  Boulogne. Más tarde, fue derivado al hospital policial Churruca, donde  permanecía hoy internado en observación, aunque en principio fuera de  peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *