San Isidro:Hernán Drago: «Le pusieron un arma en el pecho a mi hijo»

Hernán-DragoEl modelo fue interceptado en la calle por delincuentes que, a punta de pistola, le robaron dinero y sus pertenencias. Todo en presencia de su hijo, de 11 años.          

El modelo Hernán Drago, participante del programa «Tu Cara me Suena» y considerado una de las revelaciones de la segunda temporada del reality musical,
sufrió un violento asalto cuando llevaba a su hijo Luka, de 11 años, al colegio, en el partido bonaerense de San Isidro.

Los delincuentes los asaltaron en la calle a punta de pistola y les robaron todas las pertenencias.

«Fue una sorpresa. Me cruzaron un auto adelante del mío. Fue a las 8:15 de la mañana, llevando a mi hijo al colegio. Se acercaron  en un auto dos personas con un revólver. Me amenazaron, me exigieron el dinero, me agarraron el celular. Siempre con amenaza  de pistola, aunque tuve la suerte de que no fueron violentos, sobre todo con mi hijo», relató.

Y agregó: «Cuando les di la billetera uno se fue y le otro seguía buscando hasta que el otro le pegó el grito ‘vámonos’,  subieron al auto y se fueron. Estaba lleno de autos alrededor, era de día y fue con una impunidad total».

«Estaba muy preocupado por mi hijo, pobre, se quedó paralizado hasta el momento que se fueron. Después se puso a llorar, los insultó a ellos y al país. Fue una situación muy violenta… Ver que le ponen un revolver en el pecho a tu hijo y después verlo en un estado de nervios e indefenso total… Mi hijo se va a acordar
de esto y que crezca con un sentimiento así, es feo. Como padre no sabés qué hacer porque uno también está shockeado. Traté de minimizarle la situación y no mostrarle que realmente había sido muy grave. Cuando se tranquilizó, empezó a insultar», relató.

Por otra parte el modelo optó por no llevar al nene al colegio, pero cuando comenzó a manejar hacia su casa, Luka le dijo:»Por ahí no vayas, que van a pensar que los estamos siguiendo y nos van a disparar».

Sobre la situación de inseguridad que se vive en el país, Drago desconfió que las cosas puedan llegar a mejorar: «Tengo amigos que han muerto por inseguridad porque es según el ánimo y la droga que tengan en la cabeza».

«Si me pasa algo a mí, me lo banco. Pero ver que le ponen un revólver en el pecho a tu hijo es una situación muy desagradable. Encima saber que un día después lo tengo que llevar al colegio y puede pasar lo mismo. No sería muy inteligente quedarse acá para ver repetirse esa situación. Siendo un tipo optimista, no creo que cambie en el mediano plazo. Pero por lo menos que haya una intención. Con poner a una persona en horario pico, se soluciona», consideró.

Tras el episodio violento, el modelo hizo la denuncia policial y a través de las producciones de algunos ciclos de Telefé, entre ellos AM- con la conducción de la dupla Verónica Lozano y Leo Montero-, se dio la dirección de la emisora por si alguien encontraba los objetos y documentación personal.

También advirtió por la pantalla que nadie caiga en la trampa de las llamadas desde el celular de Hernán Drago con la intención de cometer otros ilícitos, ya que se llevaron su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *