San Isidro:El oficial superior detenido de la bonaerense negó los cargos

Al prestar declaración indagatoria ante el Fiscal que lleva adelante la causa, Patricio Ferrari. El Comisario Inspector Raúl Papa, jefe de la distrital de San Isidro, sostuvo que se trataba de “un informante” el hombre con el que fue grabado hablando por teléfono. Por esa escucha, se encuentra detenido, acusado de encubrir a una banda asaltantes formada por ex policías.

El titular de la Jefatura Distrital de San Isidro, el Comisario Inspector, Raúl Papa, negó las acusaciones de que habría encubierto a una banda formada por ex policías que en agosto asaltó a un importante empresario, declaraciones con las cuales buscó desvincularse del caso.

Fuentes judiciales informaron que al ser indagado por el Fiscal Patricio Ferrari, Papa dijo que el delincuente con el que quedó grabado en una escucha telefónica era su «informante», pero negó saber que estaba involucrado en el robo.

Además, la DDI de San Isidro detuvo hoy al sexto imputado en la causa, otro ex policía exonerado de la bonaerense identificado como Alejandro Agustín Peyrot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *