San Isidro:Asesinan a un colectivero de la línea 71 de un disparo en la nuca

Un hombre perdió la vida luego de haber sido baleado en la nuca por un grupo de delincuentes que ingresó a robar dentro de la unidad que conducía.

Un colectivero de la línea 71 fue asesinado de un balazo en la nuca, en la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro, en un intento de asalto, informaron fuentes policiales.

Según se supo, el hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 04:00 hs. de la mañana cuando la víctima identificada como Darío Manuel González, de 43 años, murió de un balazo en la nuca, en un presunto intento de robo, en el momento que llegaba a su casa ubicada en la calle El Indio al 1784, en Villa Adelina.

Allí, un hombre escuchó varios disparos y al salir se dio cuenta que se trataba de su hijo. Estaba tendido en el piso con un disparo en la nuca. Tras llamar al servicio de emergencia, la víctima fue trasladada al hospital Municipal de San Martín donde finalmente murió.

A raíz del hecho, los compañeros de la víctima de la empresa 71 iniciaron un paro en reclamo de seguridad, en el playón de 9 de julio al 4045, en Carapachay, frente a la estación de trenes del ferrocarril Belgrano de Villa Adelina.