San Isidro: Detuvieron al ‘jardinero’ del caso Ludmila

Víctor-Grados-Vilca  Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en San Isidro a Víctor Grados Vilca, el jardinero peruano acusado de secuestrar y abusar de a Ludmila Di Venuta. La detención había sido ordenada por el fiscal Eduardo Vaiani, a cargo de la investigación sobre lo ocurrido con la chica de 15, que estuvo una semana desaparecida.

La investigación permitió establecer que el hombre sedujo a la joven a través del Facebook y entabló con ella una relación hace 5 meses. El sospechoso usaba la identidad falsa de «Rodo» en las redes sociales donde decía que tenía 25 años y usaba los contactos de su hija de 15 años para chatear con sus potenciales víctimas.

El jardinero le hizo llegar regalos a Ludmila para seducirla, entre ellos un celular, y la pasaba a buscar por el colegio para pasearla en su auto Renault Fluence negro. La fiscalía analizó los cruces y las comunicaciones de los celulares de la chica y del sospechoso. Por eso cree que la chica estuvo cautiva en una pensión de Garín donde el imputado la dejaba encerrada bajo llave y le decía que no salga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *