San Francisco Solano:»Motochorros» asesinaron a un ex policía federal

Un grupo de delincuentes atacó a la víctima identificada como Raúl Rible, de 76 años, en la puerta de su casa en San Francisco Solano. El ex uniformado de la Federal se resistió al robo y recibió un disparo en el pecho. «Tenía que morir de viejo y le pegaron un tiro«, lamentó su hija Irma.

Un suboficial retirado de la Policía Federal falleció ayer al recibir un disparo durante un intento robo perpetrado por «motochorros» en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

La víctima fue interceptada por un grupo de delincuentes, que se movilizaban en al menos tres motos y que intentaron robarle su auto, un Renault 9 .

El fallecido, que fue identificado como Raúl Rible, de 76 años, portaba un arma e intentó resistirse al asalto. En ese momento, se produjo un tiroteo en el que Rible recibió un disparo en el pecho y si bien fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, falleció a poco de ingresar al centro asistencial.

La Policía detuvo a dos de los delincuentes tras un llamado al 911. El trágico hecho se registró ayer, cerca de las 17:00 hs., en inmediaciones del asentamiento “2 de Abril” de Solano.