San Fernando:Un empleado mató a sus jefes, a un compañero y se suicidó en la localidad de Bancalari

asesinatos-y-suicidio-en-San-FernandoCarlos Ladivar ingresó a la fábrica donde trabajaba, prendió fuego el lugar, disparó contra tres personas y luego se quitó la vida.

Un empleado de una empresa de transporte mató hoy a sus dos jefes y a otro compañero y luego se suicidió en una fábrica de la localidad bonaerense de Bancalari, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la firma Bascoy, ubicada en Boulogne Sur Mer al 1400 de esa zona del norte del conurbano, donde esta tarde trabajaban efectivos de la Policía Científica.

Fuentes policiales informaron que el suceso se produjo en la empresa de la localidad de Bancalari, donde el sujeto, antes de quitarse la vida, encendió fuego para incendiar la fábrica.

Aparentemente, el hombre estaba molesto porque le habían liquidado mal sus haberes y cuando fue a reclamar, comenzó a discutir con sus jefes. Minutos después, sacó la pistola con la que había arribado a la empresa y comenzó a disparar a sus superiores.

Vale mencionar que el atacante tenía un antecedente de violencia en una concesionaria donde se desempeñaba el año pasado y de la que fue despedido. Allí, habría roto autos y vidrieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *