San Fernando:Fue a denunciar violencia doméstica y la golpearon en la comisaría

mujer-agredida-comisaríaOcurrió en San Fernando. Pese al ataque, la mujer quedó detenida por «resistencia a la autoridad».

Un policía de la Comisaría 4ta de San Fernando, identificado como Juan Escobar, golpeó violentamente a una mujer que se presentó ayer para denunciar a un familiar.

Sandra Cabo llegó a la seccional San Fernando – Virreyes para denunciar que su hermano Alejandro Cabo la golpeaba. Escobar, encargado de recibirla, desestimó la presentación a fuerza de golpes.

La intempestiva reacción del oficial quedó registrada por el celular de Graciela Cabo, hermana de Sandra, que denunció que el supuesto vínculo entre Escobar y su hermano en el negocio de la piratería del asfalto habría sido el detonante para rechazar la denuncia.

“Asuntos Internos tomó las actuaciones y no tomó ningún temperamento”, explicó Martín Rodríguez, abogado de las hermanas Cabo, en diálogo con Perfil.com. El letrado denuncia que, tras la golpiza, la mujer quedó detenida bajo la figura de “resistencia a la autoridad”.

Al ser consultados por Perfil.com, desde la Comisaría 4ta confirmaron que Escobar retornará a su puesto mañana jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *