San Fernando: Tiene libertad condicional, atacó a su novia violentamente y solo estuvo detenido 2 horas

Violencia-de-género-San-Fernando Una joven de 18 años fue brutalmente atacada por su ex novio porque había decidido terminar con la relación.

Nicole Kleer recibió puntazos en los brazos, nuca, cuello, una oreja y rostro, pero además le cortó la lengua cuando ella intentó pedir auxilio. Finalmente, entre una amiga y algunos vecinos que intervinieron se logró impedir lo que hubiera sido un seguro femicidio, sin embargo la justicia caratuló el hecho como «lesiones leves» y el agresor sólo pasó dos horas detenido.

«Estoy indignado, pero también muy triste, porque toda la sociedad está pidiendo que la Justicia acompañe a las víctimas de violencia de género y eso lamentablemente no está ocurriendo. El agresor, Leandro Trejo, apenas estuvo detenido dos horas, porque se consideró que sólo existieron lesiones leves, cuando claramente fue un intento de femicidio. Además, esta persona tiene libertad condicional, algo que tampoco le importó a la Fiscal Bibiana Santela», dijo Claudio Kleer, padre de la víctima.

La violenta secuencia se registró el martes pasado, en horas de la tarde, cuando Nicole retornaba a su casa en San Fernando, en el cruce de Colectora Panamericana Ramal Tigre y Maipú, y fue abordada por su ex novio, de 28 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *