San Fernando: Motoqueros asesinaron a joven en Virreyes Oeste

La víctima, de 20 años y que fue agredida a balazos, pereció en un centro asistencial y se presume que los criminales, que son intensamente buscados, actuaron por venganza.

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 20 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Los pesquisas policiales intentan localizar a los responsables del crimen, que se sospecha habrían actuado por venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nelson Nahuel Pavón, de 20 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Roberto Payró al 3100, entre Giachino y Alberto Gilardoni, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el muchacho fue agredido a disparos por los delincuentes, quienes luego fugaron con rapidez en los rodado y se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Pavón tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial situado en Villa Adelina, en el partido de San Isidro, aunque finalmente dejó de existir a raíz sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por 3 certeros impactos de bala en el tórax y en la región craneana.

Servidores públicos de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer los móvles del sangriento ilícito y el paradero de los responsables del crimen.

Hasta el momento se presume que Pavón conuocía a los victimarios y que estos individuos habrían actuado por venganza, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto al suceso.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio, los funcionarios del departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *