San Fernando: Escándalo con el concejal del PRO Alex Campbell

Alex-Campbell-vino  Desde el massismo denunciaron que, en San Fernando, el PRO reparten botellas de vino tinto con etiquetas que promocionan la postulación a intendente del concejal Alex Campbel.
En San Fernando, el massismo denunció que militantes del PRO reparten botellas de vino tinto en barrios de Virreyes con etiquetas que promocionan la postulación a intendente de Alex Campbell, actual concejal y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.

Según señalaron por medio de un comunicado, «los testimonios de vecinos de Virreyes confirman que fueron entregadas por militantes de Mauricio Macri, como parte de la campaña de su espacio político en la zona norte». Las bebidas habrían sido entregadas entre los barrios San Martín, Presidente Perón y San Jorge, zonas del oeste sanfernandino.

Campbell es titular de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público (DGUEP) de la Ciudad de Buenos Aires. y, según denunciaron quienes repudiaron su método de campaña.

El edil massista Pablo Peredo sostuvo que se “subestima a la gente humilde pensando que puede conquistar su voto con este tipo de regalos; es denigrante. No puede entregar vinos y fomentar el alcohol como campaña política”.

A su vez, agregó: “Que a esta altura, año 2015, un candidato ponga su cara en un vino es alardear impunidad, no tener delicadeza y hacer campaña como la vieja política”.