San Cristóbal:Un muerto y dos heridos graves a la salida de un bar

Un joven murió degollado y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en medio de una pelea. El hecho ocurrió anoche, antes de las 23, cuando se produjo una discusión entre dos grupos en un bar ubicado en la avenida San Juan al 2700.

Un joven de nacionalidad peruana fue asesinado a puñaladas en plena calle, en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de que fuera atacado sorpresivamente por un grupo de sujetos que se desplazaba en un auto.

Los agresores, luego de matar al joven apuñalándolo en el cuello, fueron hasta una casa vecina y atacaron con las mismas armas a otros dos muchachos, ambos hermanos, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Según informaron fuentes policiales, todo indica que los agresores actuaron movidos por una venganza o un «ajuste de cuentas», ya que a la víctima fatal no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Posteriormente, los investigadores policiales detuvieron en la misma zona a un sujeto que habría estado vinculado a los ataques contra los jóvenes.

Todo sucedió a última hora de anoche, en el cruce de las avenidas San Juan y Jujuy, de esta capital, donde en ese momento se encontraba la víctima, un joven de 25 años de edad.

Hasta allí se acercó un grupo de personas a bordo de un vehículo, y luego de bajar lo apuñalaron en el cuello, dejándolo herido de muerte.

Luego, los mismos individuos se desplazaron hasta una casa tomada, ubicada en las calles Cochabamba y Saavedra, a pocas cuadras del lugar, y atacaron a puñaladas a dos hermanos que se encontraban dentro de la propiedad.

Los hermanos lograron sobrevivir, pero debieron ser trasladados a un hospital cercano debido a las heridas que presentaban.

Más tarde, un hombre, sospechoso de haber integrado el grupo de agresores, fue detenido en un bar de la zona, según informaron las fuentes.

Por el momento, los efectivos de la comisaría 20ma, que intervienen en la investigación del caso, trataban de localizar a los demás integrantes del grupo agresor, para esclarecer los motivos del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *