San Cristóbal:Un colectivo terminón incrustado en supermercado

Tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque de un colectivo con un auto en el barrio porteño de San Cristóbal. 

El interno 80 de la línea 96 chocó con un automóvil Volkswagen Gol, dejando como saldo tres heridos: dos hombres que fueron derivados al hospital Ramos Mejía y una mujer que fue trasladada al Hospital Argerich, dijo a la agencia Télam un vocero policial.

El micro terminó incrustado en un supermercado y el automóvil cortó algunas líneas de energía eléctrica y quedó sobre la vereda. 

El accidente sucedió en México al 2300, en el cruce con Pichincha, y el supermercado afectado es de la empresa COTO. Aún la cuadra seguía sin luz.

En tanto, pasadas las 07:00 hs. en la esquina de Chacabuco y San Juan un colectivo de la línea 45 impactó con otro de la línea 67, y como consecuencia de la colisión un hombre sufrió heridas y tuvo que ser llevado para su atención al Hospital Argerich.

4 comentarios de “San Cristóbal:Un colectivo terminón incrustado en supermercado

  1. Hola, como les va!! Soy de Avellaneda pero estaba trabajando a 20 m del accidente cuando paso esto.. tengo fotos del momento .. si interesa .. avisen. Saludos..!!

  2. hola maria belen soy uno de los accidentados el chico al que fueron a buscar al cumpleaños de 15 te agradezco por haber sacado esas fotos y si me las podrias mandar serian muy utiles desde ya gracias y un saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *