San Cristóbal:Seis heridos graves al caer un ascensor en un edificio torre

Las víctimas, todas mayores de edad y pertenecientes a una misma familia, se encontraban dentro del elevador que anoche se precipitó a tierra desde un octavo piso de un edificio ubicado en Brasil y Matheu.

De pronto el pánico se apoderó de seis integrantes de una misma familia que viajaban a bordo de un ascensor en un edificio de San Cristóbal, y no era para menos. La velocidad a la que descendían no era precisamente la normal, pero para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde como para intentar algo.

Todo terminó con el elevador estrellado contra el piso de la planta baja, y con sus seis ocupantes con politraumatismos graves. Tras esto varias ambulancias llegaron hasta la torre ubicada en la esquina de Matheu y Brasil, en medio del desconcierto de los vecinos del lugar que intentaban ayudar como podían.

Luego del trabajo de los socorristas del SAME, los seis heridos fueron trasladados hacia los hospitales Penna, Argerich y Ramos Mejía, donde quedaron alojados luego de haber recibido una inmediata atención.

Un comentario de “San Cristóbal:Seis heridos graves al caer un ascensor en un edificio torre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *