San Cristóbal: Violento asalto y tiroteo en pizzería dos policías evitaron el robo de cuatro delincuentes

Cuatro delincuentes llegaron a la pizzería «Delu» de San Cristóbal con intención de robo, pero en el lugar se encontraban comprando dos efectivos de la Policía Federal los que se identificaron y evitaron el atraco. Uno de los ladrones fue herido de bala y posteriormente, detenido.

Dos policías que estaban en una pizzería evitaron que cuatro delincuentes robaran en el local en que se encontraban junto a numerosos clientes, lo que hizo que uno de los ladrones fuera detenido herido de bala tras un breve tiroteo en el barrio porteño de San Cristobal.

El robo fue a las 0.30 de esta madrugada, cuando cuatro delincuentes llegaron a la pizzería «Delu» ubicada en la intersección de Independencia y Dean Funes con intención de robo, pero en el lugar se encontraban comprando dos efectivos de la Policía Federal los que se identificaron y evitaron el atraco.

Los delincuentes escaparon del lugar y subieron a un Volkswagen Gol Trend que los esperaba en la puerta con el motor en marcha, pero uno de ellos que no llegó al vehículo intentó huir a pie y fue perseguido por los uniformados, a lo que se sumó un policía de la ciudad que se encontraba de vigilancia en la zona.

El delincuente comenzó a disparar con un arma de fuego contra los policías, pero fue herido en una pierna y en el estómago al llegar a la intersección de las calles La Rioja y Estados Unidos -a dos cuadras del intento de robo-, donde fue detenido.

Los voceros señalaron que tanto los policías como el personal de la pizzería y los clientes que se encontraban en ese comercio resultaron ilesos.

La investigación se encuentra a cargo de la Gendarmería Nacional Argentina junto a personal de la Comisaría Vecinal 3B, por orden judicial.

Durante la mañana el periodista Antonio Laje en su programa por América se quejó de la falta de acciones de la policía ya que los vecinos denuncian que la zona está infectada de vendedores de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *