San Antonio de Padua: Subcomisario de la PFA asesinado y su esposa herida durante robo

Jerarquía-Subcomisario  Fue atacado cuando llegaba a su casa por cinco delincuentes armados que además hirieron a su esposa. Los ladrones huyeron sin concretar el robo.

Un Subcomisario de la Policía Federal fue acribillado a balazos y su esposa herida durante un intento de robo registrado frente a su casa de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido la noche del jueves 11 de febrero, alrededor de las 22:00 , en el cruce de las calles Ascasubi y 11 de Noviembre, zona oeste del conurbano. Allí, el subcomisario Pablo Goya, de 40 años, que prestaba servicio en la División Armas y Agencias, llegó en su camioneta a su vivienda junto a su esposa y sus dos hijas.

Cuando la mujer descendió de la camioneta para abrir el portón de la cochera, aparecieron cinco ladrones armados que intentaron apoderarse del vehículo. El Subcomisario intentó defenderse y fue asesinado de siete balazos, mientras que su esposa recibió un disparo por la espalda. Los ladrones escaparon en un auto que los esperaba a pocos metros sin concretar el robo.

La mujer herida, según el informante, fue trasladada a un centro médico cercano, donde se informó que su vida no corría peligro.

La policía realizó durante la noche y la madrugada varios procedimientos en la zona en busca de los responsables, sin éxito. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la comuna en busca de alguna pista que les permita identificar a los ladrones. Tomó intervención en el caso la comisaría segunda de Merlo.