Salto: Hallan a joven desaparecida enterrada en el patio de una casa

Solange Ortíz, de 26 años, quien se había ausentado de su hogar hacía 6 días, fue encontrada en el fondo de la vivienda de un joven delincuente con frondoso prontuario delictivo en la ciudad bonaerense de Salto.

Un joven de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y, el miércoles a la noche, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en la ciudad bonaerense de Salto.

El jueves pasado, Solange Ortiz había sido vista por última vez cuando se acercó hasta la casa de una pareja de la ciudad de Salto. Desde ese día su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá decidió denunciar su desaparición.

La Policía Bonaerense se acercó hasta la vivienda donde fue vista por última vez, ubicada en la calle Colón al 61, y luego de un rastrillaje encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín. Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y luego de la primera exploración notaron la presencia de un brazo. A partir de este hallazgo, los pesquisas iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, de 25 años, quien vivía en esa finca con arresto domiciliario por una causa de amenazas y uso de armas de fuego.

Al poco tiempo dieron con el sospechoso, quien estaba refugiado en un hotel de la localidad bonaerense de Luján. Al detener al Retamal, personal policial le secuestró un revólver calibre 38, dinero en efectivo y cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *