Salta:Mató al amante de su ex mujer y ella agoniza

El hombre habría ingresado junto con otros individuos al domicilio de las víctimas, las cuales fueron atacadas a cuchillazos, propinándole 14 puntazos al masculino y 7 a la madre de su hijo, en Salta. El atacante está prófugo.

En la madrugada del lunes, los vecinos de Lorena Gilda Acosta, de 27 años, llamaron a la policía al ver que varios sujetos huían del domicilio ubicado en calle Los Cedros del barrio San José.

Al llegar los efectivos se dieron con el sangriento cuadro: en la cama, el novio de la joven, José Agüero, agonizaba tras recibir 14 puñaladas, y a su lado la mujer, también con graves heridas de arma blanca.

Agüero, un gendarme de 26 años que prestaba servicio en Mendoza, falleció al mediodía del lunes pese al trabajo de los profesionales, mientras que por estas horas Lorena Acosta lucha por su vida luego de haber recibido 7 puntazos.

Todas las sospechas recaen sobre el ex marido de Acosta y padre de su hijo de 7 años, Eduardo Britos, quien se encuentra prófugo.

Los investigadores calculan que consumió el hecho con la ayuda de al menos otras dos personas. El auto de Britos fue secuestrado del domicilio de su madre y se conoció extraoficialmente que tanto los asientos del acompañante como los de atrás se encontraban con sangre, según informa diario El Tribuno.

Acosta y Britos llevaban separados tres meses luego de que la joven lo sorprendiera de romance con una amiga y vecina. Por su parte, ella hacía un mes había iniciado su relación con el gendarme Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *