Salta:el jefe de la Brigada de Investigaciones fue encontrado borracho en un cabaret

El-castillo-cabaretPolicías del 911 se encontraban realizando un operativo en el lugar cuando en el interior encontraron a Walter Burgos, en claro estado de ebriedad, quien había llegado al local en uno de los vehículos oficiales.

«El Castillo» es el nombre de un famoso cabaret ubicado en el barrio Aeroparque, hasta donde los efectivos habían concurrido para realizar un «control de licencia para la venta de bebidas alcohólicas», según la información brindada por El Tribuno.

Allí, al inspeccionar en una de las mesas ocupadas por mujeres y hombres, grande fue la sorpresa al descubrir que quien estaba allí, en claro estado de ebriedad, era Walter Burgos, jefe de la Brigada de Investigaciones de Orán, quien molesto por la situación comenzó un fuerte cruce de palabras con quien comandaba el operativo, Luis Alfaro.
Tras las averiguaciones del caso, se comprobó que Burgos, quien se encontraba de licencia, llegó hasta ese lugar que no cuenta con ningún tipo de habilitación en una de las camionetas oficiales, por lo que fue demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *