Salta:Detienen a un adulto y a un menor por violación de menores

Un sujeto de 39 años y otro de 16 fueron detenidos luego de que fueran descubiertos en ese auto con chicas de 11 y 16, en Salta. Demoraron a otras pibas de 14 y 16, que las habrían «entregado».

Un joven de 19 años quedo detenido implicado en el caso de las tres niñas que fueran encontradas de madrugada juntas a un sujeto mayor de edad a la vera del camino a Salta Forestal; sumándose al hombre de 39 años que fuera aprehendido bien se descubrió el caso.

Tras arduas tareas concretadas por efectivos policiales de la Unidad Regional N 5, además de la detención del muchacho, se demoró a un adolescente de 16 años que sería el sujeto restante que se dio a la fuga al ser sorprendidos por la patrulla policial, que por disposición del magistrado actuante fue entregado a sus progenitores.

Las pesquisas condujeron además a la demora de dos chicas de 14 y 16 años y de otra joven de 18, que también habrían tenido implicancia en este caso por lo que también fueron notificadas para prestar declaración por ante el juzgado que actúa en el caso.

De acuerdo a lo que publica el diario El Intransigente, un móvil policial que realizaba patrullaje preventivos por distintos sectores de la zona, observó cerca de la Ruta Provincial Nº 41 camino a Salta Forestal, un Renault 12 estacionado a un costado de la misma.

Al detenerse la patrulla, los efectivos policiales vieron a dos personas retirarse en forma presurosa hacia el monte, y al acercarse para verificar sobre los motivos de la permanencia en el lugar del automóvil, detectaron la presencia en la parte delantera del rodado de dos menores de 11 y 16 años, y en la parte posterior un hombre mayor y otra menor de 11 años, ambos con ausencia de prendas de vestir.

De inmediato procedieron a la demora del sujeto de 39 años de edad y el secuestro de indicios encontrados, para posterior estudio y peritaje.

La situación fue informada al Magistrado de Turno Mario Teseyra, quien ordenó la inmediata detención del hombre mayor de edad, como así que las menores sean examinadas por el Médico Legal y presten declaración en presencia de sus progenitores, los que a su vez radicaron denuncia legal en la Comisaría Seccional 50ª con asiento en Joaquín V. González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *