Salta: Brutal violación de una joven modelo

violación-en-SaltaUna chica de 30 años fue abusada sexualmente por un grupo de hombres, dentro de un coche, que luego la soltaron y la hicieron caminar con una caja en la cabeza por el boulevard Paseo de los Poetas, en la capital salteña.

Una joven modelo salteña denunció en la policía haber sido privada de su libertad y obligada a caminar por el Paseo de los Poetas con una caja en su cabeza por un grupo de jóvenes, que previamente abusaron de ella en un automóvil.

La mujer, de unos treinta años, cuya filiación se mantiene en reserva, terminó en el hospital San Bernardo, donde fue asistida.

Se domicilia en el microcentro salteño y describió la humillante situación en dos oportunidades ante las autoridades. La mujer relató que fue abordada por un hombre que, a punta de pistola, la hizo subir a un automóvil, donde abusaron de ella al menos cuatro personas. Luego la llevaron hasta el pintoresco bulevar conocido como Paseo de los Poetas, donde le pusieron una caja de cartón que hallaron en un basurero en la cabeza y la hicieron descender del automóvil para darse a la fuga inmediatamente.

La joven cayó desvanecida sobre el pasaje Ruiz de los Llanos y su presencia fue advertida por los transeúntes quienes alertaron a la policía y al Samec.

El hecho ocurrió en la noche del 29 de abril pasado y fue supuestamente denunciado en la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *