SADOP Capital rompió techo salarial y firmó aumentos del 20%

  El gremio de docentes privados cerró paritarias con la Universidad CAECE. Los incrementos benefician a personal docente y jerárquico de la institución educativa.

La seccional Capital del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) acordó un incremento salarial del 20% para el personal docente y jerárquico dela Universidad CAECE, en el marco de la negociación salarial del sector.

La mesa de negociación salarial que cada año se lleva adelante entre el SADOP Capital y las Autoridades de la Universidad CAECE se realizó este jueves 12 de abril, con resultados satisfactorios.

Las partes definieron la implementación de un acuerdo de recomposición salarial del 20 % con los haberes del mes de marzo para los profesores que dictan clases frente a grupos y el 20 % para los PDRA (personal jerárquico) con los haberes de abril.

Además, se sostuvo el compromiso de volver a reunirse en el mes de septiembre u octubre con el fin de revisar la incidencia del proceso inflacionario y su impacto en el poder adquisitivo de los salarios.

Por el SADOP Capital estuvieron presentes la delegada del personal docente por el SADOP Ing. Patricia Perouch, la secretaria Gremial Cristina Núñez y la Secretaria de Universidades Privadas Verónica Bruk quienes con los representantes de la casa de estudios llegaron al acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *