Sacan del mercado una lata de choclo

Se trata de la lata de choclo amarillo en granos marca San Remo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó el retiro del mercado una lata de choclo: Se trata de los granos de choclo amarillo enteros marca “San Remo”.

“La medida se decidió a partir de detectar la presencia de microorganismos anaerobios sulfitos reductores y Bacillus cereus en pruebas de laboratorio realizadas por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, a raíz de una denuncia de un consumidor”, precisa el comunicado.

Y agrega: “Esta Administración Nacional, junto a la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de Córdoba, está trabajando en la investigación del caso. Además, dado que el producto es elaborado por la empresa brasileña Conservas Oderich S.A., se estableció comunicación con la Autoridad Sanitaria de Brasil para profundizar la misma”.

La entidad recomienda a los consumidores que hayan comprado o tengan en su poder el producto del lote mencionado, que se abstengan de consumirlo. No lo abran ni lo prueben. Y a quienes expendan el producto, que cesen la comercialización de ese lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *