Saavedra:Enfrentamiento a tiros entre bandas con heridos

000154El episodio ocurrió este lunes por la mañana, al parecer, por la disputa de una camioneta. El barrio sigue convulsionado por los sucesos de violencia ocurridos el sábado a la madrugada, donde fue ultimado un joven de 24 años.

Tres personas resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido este lunes por la mañana dentro del barrio Mitre de Saavedra en una aparente pelea entre bandas, informaron fuentes policiales.

Voceros de la Policía Metropolitana indicaron que en el enfrentamiento no intervino la fuerza y que se enteraron del caso porque los tres heridos llegaron baleados al Hospital Pirovano.

Otras fuentes policiales señalaron que el origen del enfrentamiento fue la disputa por una camioneta.

“Se pelearon algunos jóvenes del barrio Mitre y los usuarios de esa camioneta. Esa pelea se trasladó al interior de la villa y empezaron a balazos”, dijo uno de los informantes.

El tiroteo se produjo en el mismo barrio donde este lunes pasó el cortejo fúnebre que acompañaba los restos de Gonzalo Crespo, el joven de 24 años que murió el pasado sábado en un enfrentamiento con un efectivo de la Policía Federal que derivó en incidentes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *