Saavedra:Detienen a banda de colombianos que robaban en la autopista

Una banda de colombianos provocaba pinchaduras en los neumáticos para después abordar a los conductores cuando intentaban cambiar la rueda. La Metropolitana los capturó en Autopista 25 de Mayo.

La detención se produjo luego de que una camioneta Mitsubishi L200 color negra fuera víctima de la metodología que usaban estos delincuentes. Según un comunicado de la fuerza, un Chevrolet Corsa que maniobraba “de manera sospechosa” se detuvo justo delante del vehículo averiado. Ante la posibilidad de ser robados, los ocupantes de la camioneta decidieron bajar y caminar en sentidos opuestos.

La Policía fue alertada por un llamado del Centro de Monitoreo de AUSA. Los agentes comprobaron que los sujetos habían realizado el asalto tras pinchar las gomas, y luego se habían fugado.

Tras emprender un operativo cerrojo, los presuntos culpables del robo fueron detenidos. Eran cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana. Al ser descubiertos, uno de ellos arrojó debajo de la autopista una navaja, que luego fue secuestrada.

Los sospechosos fueron trasladados a los detenidos a la Comisaría Comuna 12, ubicada en el barrio porteño de Saavedra.

2 comentarios de “Saavedra:Detienen a banda de colombianos que robaban en la autopista

1. Nuestro país no tiene filtro, vienen a delinquir de todos lados, aparte de los sicarios, narcotráfico etc. tenemos a los colombianos pincha gomas!!!!! A los Argentinos nos piden de todo hasta para entrar a Bolivia y mucho tiempo no aceptan que te quedes, acá vienen todos!!!! lo peor es que no vienen a trabajar y llevar una vida decente, en esto también los de arriba no hacen NADA…

2. Desafortunadamente si hacen falta filtros para el ingreso de personas al Argentina. Pero discrepo del comentario de la anterior persona, ya que la calidad de la gente que viene de Colombia en su mayoría viene a estudiar y trabajar dignamente. El hecho que unos pocos sean de conducta no muy buena, no da para juzgar a todos por igual. Además sin justificar, nosotros como cualquier otra persona en otro pais es víctima de delincuentes locales.