Saavedra:Apareció la nena de 13 años que estaba desaparecida desde ayer

Según las primeras informaciones, Ailén Sánchez se fue por sus propios medios de su casa en el barrio porteño de Saavedra. Si bien todavía no se conocen cuáles fueron los motivos por los que estuvo desaparecida, un castigo que le habían puesto sus padres por bajas calificaciones sería la causa. Se había perdido ayer a las 19:00 horas cuando fue a la casa de una amiga, a dos cuadras de su hogar.

Casi un día después, apareció Ailén Sánchez de 13 años, la niña de 13 años que estaba perdida desde ayer a las 19 apareció en una zona cercana a su hogar en el barrio porteño de Saavedra.

Finalmente, la encontraron sana y salva; si bien no se conocen las causas, habría sido el castigo que sus papás le impusieron por traer notas bajas.

Ailén faltaba desde ayer, cuando fue vista por última vez en momentos en que volvía de la casa de una amiga y a tan sólo dos cuadras de su casa –situada en la calle Melián al 4400-, desde entonces no se sabe más nada de ella.

“La última semana trajo el boletín con notas bajas y la llamé la atención para que las levante. Tenía una penitencia pero no era de importancia”, informó Julio Sánchez, papá de la nena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *