Russo se reunió con Ferraresi y aseguró que “está todo encaminado para crear una nueva mayoría”

Un inesperado encuentro tuvo lugar en el Palacio municipal de Avellaneda. El intendente de Unidad Ciudadana Jorge Ferraresi se reunió con el precandidato a intendente por Alternativa Federal en Lanús, Nicolás Russo, en la cual analizaron la realidad social y económica y hablaron sobre el reordenamiento y definiciones que se darán dentro del peronismo en los próximos días.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal comunicó el encuentro con el presidente del Club Atlético Lanús y solo indicó: “Compartimos análisis sobre la actual coyuntura política y coincidimos en la necesidad de lograr la unidad del peronismo”.

Desde el entorno del intendente, indicaron que “fue una reunión cerraron donde se habló de la actualidad política” pero no brindaron más detalles.

En tanto, en diálogo con este medio, Russo destacó el encuentro con Ferraresi y enfatizó: “Fue un placer que me reciba porque es un dirigente con una de las mejores gestiones en el Conurbano. Siempre uno tiene cosas por copiar y aprender de su experiencia como intendente”.

De la reunión, el dirigente del Frente Renovador lanusense detalló: “Hablamos de la necesidad de que haya un peronismo unido, todos estamos trabajando para eso y está todo encaminado para crear una nueva mayoría”:

“Desde mi lugar, lo vengo diciendo hace rato y a través de diferentes acciones lo vengo demostrando que tiene que haber unidad porque es la única forma de recuperar la Nación, la Provincia y Lanús. Lo que uno pueda hacer para eso, se va a hacer”, aseveró.

Mientras el peronismo espera la definición de Sergio Massa sobre si confluir en un mismo frente electoral y opositor con Alberto Fernández, Russo subrayó el camino de unidad que vienen emprendiendo desde hace tiempo.

“En una semana esto se va a resolver y desde el lugar que me toque es desde donde voy a hablar y a seguir trabajando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *