Rusia: Médico mató a paciente que se quiso propasar con enfermera

médico-ruso  El insólito suceso estalló en las redes sociales cuando circuló el video de seguridad en la que el galeno propina una paliza al sujeto que le faltó el respeto a la mujer de blanco.

Un médico ruso mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod, imágenes colgadas en internet y que tuvieron gran repercusión en el país.

Por ese motivo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió directamente la investigación, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

La Justicia rusa abrió un caso por imprudencia criminal contra el médico, que fue despedido y se encuentra en arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido a finales del pasado año.

En las imágenes se puede ver cómo el doctor noquea mortalmente al paciente, que cae de manera fulminante al suelo, y después propina una paliza a su acompañante.

Según la prensa local, el paciente murió de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre, pero el caso penal no fue iniciado hasta que las imágenes fueron mostradas este domingo por la televisión de la región de Moscú.

Al ser advertido por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *