Rubén Conde, la necesidad tiene cara de hereje

Con este título, intento exculpar al concejal Conde de sus dichos en la nota que publica Victoria Kajetowski.

Comienza la nota con algunas palabras de elogio por parte de Conde al candidato a intendente el improvisado Luis Otero, que cree estar actuando aún en un estudio de televisión, por eso sus encuentros son guionados y con extras que simulan ser vecinos o residentes que no reúnen la condición de vecino, algo que no se suele tener en cuenta.

Luego precisó, en este marco, que las propuestas que impulsarán en la campaña están vinculadas “con la seguridad, con políticas sociales a nivel salud, con la inclusión de las mujeres, obras públicas y mejorar el movimiento de colectivos ya que hay muchos problemas en las horas pico”.

Con pocas ideas para proponer y que le resulten creíbles al vecino de Avellaneda, vuelve Conde a la carga con temas donde hoy lo putean y el lo sabe muy bien, en la campaña anterior se cansó de pedirle a los vecinos que denuncien, que le escriban para armar un mapa del delito y que desde la provincia y Nación iban a trabajar para mejorar la seguridad, una enorme mentira que jamás se cumplió, los vecinos que confiaron en él luego sintieron miedo y que los habían usado, la realidad es que la inseguridad de Avellaneda y la provincia de Buenos Aires es competencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y su inútil Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, otro gran «maquillador» y vende humo, al que las propias estadísticas oficiales le dan en contra.

Habla de salud y en este punto se hace difícil defender las pavadas por una necesidad, porque con la salud no se juega Rubén, vos mejor que nadie conoces las necesidades de los vecinos y la deficiente atención médica de los hospitales locales, bastante tenemos con las mentiras y payasadas del impresentable de Malito, para que te sumes al circo.

En Juntos por el Cambio, acompaña a Otero el titular de la UCR local, Fernando Landaburu, como primer precandidato a concejal. Luego siguen Silvia Diana, Lucas Yacob, Maricel Marciano y Rubén Sanazi en las principales posiciones de la lista.

Bueno, dime con quien andas y te diré quién eres, en un rejunte de personajes para un divertido grupo de terapia.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *