Rosario:Dejó a sus hijos atados en la casa y con el horno prendido

La mujer fue detenida por abandono de persona.

Una mujer fue detenida y acusada de abandono de persona por haber dejado atados a sus hijos de 2 y 4 años en su casa de Rosario, con el horno de la cocina encendido, informaron fuentes policiales. El arresto de la mujer, de 27 años, se concretó anoche en una vivienda de Pasaje Castillo 4906, donde los niños fueron rescatados por la policía y entregados por la justicia en custodia a su padre.

Personal del Comando Radioeléctrico ingresó a la casa por un patio interior luego de ser avisado por vecinos que escuchaban los llantos de los niños y no lograban respuestas de adultos en la vivienda.

El niño de 4 años fue hallado en la cocina atado a una silla con una bufanda, mientras su hermana, de 2, se encontraba en el dormitorio sujeta con un sweater a su cuna, dijeron las fuentes. Los niños fueron trasladados a la comisaría 15, donde los revisó el médico policial.

Tras comprobarse que no presentaba ningún tipo de lesiones la policía los entregó al padre y dio intervención a un Tribunal de Familia para que determine la situación.

La madre tomó conocimiento del rescate de los niños después de las 2.30 de hoy cuando regresó a su domicilio y fue detenida e imputada por «abandono de personas».

Las fuentes dijeron que la mujer también tiene otra hija de 7 años, que vive con su abuela paterna, producto de un matrimonio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *