Roncaglia y la truchada solidaria de la PFA

Tarde para la foto, la PFA que comanda el Comisario General Néstor Roncaglia simuló un operativo frío para no ser menos que la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Lento de reflejos el Jefe de la Policía Federal Argentina, 48 horas después de que se difundieran las fotos y videos del Operativo Frío que realizó la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos barrios humildes, con gran repercusión en los medios.

Las fotos del simulacro solidario hablan por sí solas, no hay cola de personas, hay un solo ciudadano y en el resto de las fotos no se ven vecinos o transeúntes, sino personal policial de civil que por posar para la foto se ganaron algo caliente.

No es la primera vez que Roncaglia apela a vender humo, gran parte de su carrera fue una gran mentira, teniendo como único mérito personal el saber en que palo rascarse y saltar del barco a tiempo.

Con la necesidad no se jode, un poco de respeto, un feriado y fin de semana por Moreno al 1500 casi no hay gente, pero a 300 metros tienen las plazas de las inmediaciones del Congreso donde siempre hay gente en situación de calle, digo por si el jefe de la federal no se entero.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *