Rodríguez Larreta dijo «que les iba a romper el culo» y se arrepintió

El postulante del PRO a jefe de Gobierno, pidió disculpas por los exabruptos que lanzó en un acto de campaña contra la oposición.

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy «disculpas» por los exabruptos que lanzó contra el kirchnerismo en un acto de campaña.

El funcionario de la Ciudad había dicho en la apertura de un local partidario, en Venezuela al 600 de esta Capital, que el PRO les iba a «romper el culo» en las próximas elecciones del 10 de julio a los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Amado Boudou o Carlos Tomada, así como al postulante de Proyecto Sur Fernando «Pino» Solanas.

«Ellos fueron los que destruyeron la Ciudad. Basta con este progresismo que hundió la Ciudad como la hundió. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007. Que vengan todos, les vamos a romper el culo», afirmó el precandidato macrista.

Los exabruptos ocurrieron anoche en el acto que el funcionario compartió con los ministros Guillermo Montenegro, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

«Si molestó lo que dije, pido disculpas por las formas. Igual a los K le vamos a ganar las elecciones», fue lo que hoy escribió Rodríguez Larreta en por twitter.

Las «disculpas» fueron expresadas luego de que desde el kirchnerismo lanzaron cuestionamientos contra el jefe de Gabinete, también por twitter «No se enojen con #CalmaLarreta. Ya lo dijo @CFKArgentina el otro día: ‘Ante un agravio, ante cada insulto, hay que dar amor, amor y más amor'», afirmó el ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno, Amado Boudou.

El otro precandidato kirchnerista, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, envió por su cuenta oficial de la red social: «¿Me equivoco o se le soltó la chaveta a @horaciorlarreta? ¿De quién es la crispación?».

«Las últimas encuestas favorecen al senador Filmus y existe la posibilidad de que Macri termine peleando la reelección, lo que lo dejaría fuera de la carrera por la jefatura de gobierno. Esos elementos no dan razón alguna para que un funcionario rebaje el debate político y utilice un vocabulario ordinario y agresivo», dijo el miembro de Encuentro Popular para la Victoria y presidente de Cascos Blancos, Gabriel Fuks.

Fuente: DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *