Rodrigo Galetovich ¿de qué se ríe?

P1460377 El martes 4 de noviembre mientras se desarrollaba la marcha de los vecinos de Avellaneda, solicitando más seguridad a los policías, pero también a los políticos locales, entre los que se encuentran Rodrigo Galetovich, presidente del bloque de la UCR en el HCD de Avellaneda, siendo las 20:21 hs. el concejal, llegaba con su auto Ford patente NFF 886 por la calle 9 de julio a la Av. Belgrano acompañado por una señorita, cuando fue visto por uno de los vecinos.

Ante la novedad de encontrarse con un concejal, supuesto representante de los intereses de los vecinos, le pidieron que se baje del auto y acompañe a los vecinos, la respuesta del concejal fue reírse y acelerar para perderse en la noche.

La pregunta que nos hacemos desde El Sindical, es ¿de qué se ríe el concejal? es un tema muy delicado y doloroso el que convoca a los vecinos a manifestarse y marchar, no es motivo de risa, o estaba muy contento paseando acompañado.

Una vergüenza más de los políticos locales que solo miran en beneficio propio.

P1460378

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

7 comentarios de “Rodrigo Galetovich ¿de qué se ríe?

  1. Pingback: Avellaneda:Vecinos marcharon pidiendo más seguridad | El Sindical.com.ar

  2. Hola, buen día, la verdad a leer esta nota, me indigna que el supuesto periodista, diga una cosa semejante,primero,los vecinos que fuimos a la marcha, decidimos que era sin banderas políticas, segundo, el que se ria no quiere decir que falte el respeto a nadie, y estaba acompañado por su esposa, y no estaba paseando, se acerco a la marcha, informen bien!!!me parece de mal gusto que saquen fotos a los vehículos, les pregunto que hacen ustedes por la seguridad?

  3. Fernandito ¿están nerviosos? te voy a responder punto por punto para que no seas tan zonzo al escribir y seas un poco coherente.
    1-Antes de asegurar que alguien es un supuesto deberías informarte un poco para no pecar de ignorante, es más como soy un periodista que se dedica a la investigación y no a la publicidad de candidatos como otros que deben ser más de tu agrado, me voy a tomar el trabajo de averiguar quién habilito el polirubro que se ve en las fotos, porque por lo que se ve es imposible que una inspección apruebe la forma en que están distribuidas la mercadería.
    2-Deberías ponerte de acuerdo vos mismo, o no te falta coherencia al escribir, primero aseguras que la marcha era sin banderas políticas pero después decís que se acerco a la marcha?? Y por si no lo sabés, los concejales son concejales de todos los vecinos, juran por todos no solo por su partido en este caso los radicales, aunque vos mismo nos demostrar que solo hacen algo por los de su partido, lamentable, y delante mío varios vecinos lo invitaron a sumarse, a vos no te vi, así que no sé como opinas de algo que no formaste parte, hablaste con Galetovich? te lo contó él? te mandó él?.
    3-Que se ría en una marcha donde la gente está con dolor, es una falta de respeto, si la misma risa la hubiera tenido el intendente o algún jefe policial, estarían puteando todos vos a la cabeza, entonces te pido que seas criterioso y no un pelotudo partidario.
    4-¿ Dónde está el mal gusto de fotografiar el auto? pedís que se informen y después criticas las fotos? los fotos son parte del trabajo periodístico, salvo que el concejal con el sueldo no pueda justificar el auto, no sé cuál es el mal gusto, si es por mal gusto en fotos, me parece de mal gusto tener un kiosco con todo mezclado de mal gusto y en infracción.
    5-Nadie puso en duda con quien estaba el concejal, lo que vos pienses es tu problema, no dije que era la esposa porque no la conozco y no lleva un cartel en la frente, esposa de Rodrigo.
    Te respondo porque es evidente que no tienen nada serio que decir y que en lugar de pedir disculpas a los vecinos, prefiere dar vuelta la nota y parecer víctima, ¿víctima de qué? ustedes, Rodrigo y vos con estas cosas le hacen mucho daño al partido.
    Y te respondo la última pregunta que te describe como el idiota que sos, cuando vos tengas hecho el 5% de lo que personalmente y desde el diario hicimos por la seguridad, regresa y contanos, monigotes como vos, enviados de otros que los usan como mulos, ya pasaron varios, hoy tenés tu minuto de fama, aprovéchalo y disfrutalo.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Multimedios El Sindical

  4. mira primero to te falte el respeto, dije presunto porque no puedo afirmar, que eras periodista, hasta que entre a tu face después de lo que conteste,te vi e incluso estuvimos hablando en las reuniones de la sociedad de fomento, estuve en la marcha si que estuve, vos sacaste fotos, es mas estabas con auriculares blancos, y estabas detrás de la cámara de crónica, no?, no me mando nadie a comentar nada, que acaso no lo puedo hacer? simplemente dije lo que me pareció, gracias a dios tengo la capacidad de pensar y sentir, y no ser obsecuente, con nadie solo con lo que pienso, y por ultimo no te falte el respeto como lo estas haciendo vos, acaso no puedo opinar?

  5. te digo algo mas con el polirubro que vos decis vive mi madre, que gracias a al gobernador, la jubilaron por edad avanzada y no esta cobrando la pre jubilación, y obviamente es muy posible que lo cierre porque no deja ganancia por los aumentos, no se llega a cubrir, te repito, nadie me mando a nada, no sabia que no podía poner lo que pensaba, y no te falte el respeto, a lo que me contestaste, sonó a que uno tiene que leer y callarse

  6. Todos pueden comentar y disentir, lo que no puedo dejar pasar es la gente que no es sincera, defender a Galetovich que ya ha demostrado en el HCD que no trabaja por los vecinos es no saber interpretar la realidad o estar repitiendo algo que no es cierto. Como dije si el de la sonrisa hubiera sido otro lo estarían puteando. Hablo con todos y siempre soy respetuoso, pero deberías leer bien antes de escribir, porque a diferencia de otros, puedo defender lo que escribo con hechos y no solo con palabras, especialmente en lo que a inseguridad o reclamos se refiere. Por lo demás, obvio que la crisis económica y muchas de las decisiones de los políticos afectan a muchos ciudadanos, y es lamentable, lo del kiosco viene a referencia que no se puede reclamar a otros hacer las cosas bien, si por casa no lo hacemos, desde ya Federico apoyo los reclamos de todos los sectores y Rodrigo Galetovich en lugar de andar ofendido diciendo pavadas que se ponga a trabajar por la gente, saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Multimedios El Sindical

  7. Pingback: La UCR ¿avala la censura a la prensa? | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *