Río Negro:Preocupación en comunidad educativa por docente que se baja los pantalones y asegura fumar porros

Existe enorme preeocupación en Carmen de Patagones por un docente de secundaria que cuenta sus experiencias sexuales, admite que inhala marihuana y hasta se sacó los pantalones para demostrar que no usaba calzoncillos.

Preocupación en Carmen de Patagones por la extrema actitud de un docente: aseguran que se bajó los pantalones frente a sus alumnos de cuarto año de la Escuela Media Nº 203 de esa ciudad bonaerense.

El docente de unos 40 años, que sería diseñador gráfico, habría tomado semejante actitud al ser objeto de burlas de parte de sus alumnos por los arrugados pantalones que vestía.

Según trascendió en distintos portales informativos de la Comarca el profe «habría invitado a que le plancharan el pantalón y advertido que no usaba calzoncillos». Para demostrar la veracidad de sus dichos se habría bajado los pantalones. Y efectivamente era cierto no llevaba calzoncillos, sino un pantalón corto.

De acuerdo a lo que publica el diario Río Negro, más de un alumno habría fotografiado y hasta filmado la escena, generando esta actitud un gran revuelo entre los padres que, al margen de la queja en la dirección, recurrieron a los medios.

Señalaron que este docente habría tenido antes otras manifestaciones no adecuadas para quien forma adolescentes, como confesar que «fuma porros» y referencias sexuales impropias.

Esta situación generó también una gran preocupación en los niveles directivos y en docentes de este colegio que recibe una matrícula de chicos de distintos barrios donde es conocida la necesidad. El escándalo afecta un trabajo de contención e integración que lleva adelante este colegio desde hace años.

El docente fue ayer suspendido en el cargo por las autoridades del Consejo Escolar de Patagones, las mismas que lo designaron en ese lugar apenas se conoció su alta psiquiátrica.

Algunos comentarios en el colegio señalaron que a pesar de esa prescripción médica habría sido notorio que su salud mental no habría sido la ideal para cumplir con la función de estar frente a un curso de adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *