Río Gallegos: proponen instalar frigoríficos para comercializar carne de perro

 

La iniciativa fue presentada por un vecino durante una audiencia pública desarrollada por la problemática de la superpoblación canina en la capital santacruceña. Además de sorpresa, la sugerencia causó estupor entre el público.

Un vecino de Río Gallegos propuso que se instale un frigorífico para comercializar carne de perro. La sugerencia fue durante una audiencia pública realizada por la problemática de la superpoblación canina en la ciudad.

Según publicó El Patagónico, durante una audiencia pública realizada en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña, Horacio Barrera, uno de los expositores, realizó una sorprendente propuesta para instalar frigoríficos de carne canina para uso comercial.

El vecino argumentó que se podría exportar la carne de estos animales, dar uso a la piel y además remarcó que en Santa Fe hubo una iniciativa similar. De acuerdo al expositor, esto ayudaría a la economía de la Comuna riogalleguense.

El ciudadano afirmó que hay antecedentes en Santa Fe, donde tienen pensado producir, en principio, mil toneladas de carne. Asimismo, sugirió que, con esta iniciativa también podría favorecer la situación económica de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *