Río Cuarto: Menor de 17 años se defendió de violación y está grave

COLEGIO-MARIQUITA-S_-DE-THOMPSONLa menor se encuentra en grave estado luego de ser atacada cuando caminaba a su casa a la salida de la escuela secundaria nocturna a la que asiste en esa ciudad cordobesa.

El hecho se produjo el martes por la noche, pasadas las 23, cuando la adolescente caminaba por la avenida Marcelo T. de Alvear del barrio Banda Norte de esa ciudad del sur de Córdoba, y la abordaron dos hombres que llegaron en una moto.

Margarita Ledesma, madre de la víctima, aseguró que su hija «había salido del colegio Mariquita Sánchez de Thompson a las 11 de la noche» de este martes.

Entonces «fue interceptada por dos hombres que la quisieran manosear, le pidieron besos, ella se negó y en medio del forcejeo le aplicaron 15 heridas punzantes», precisó, en declaraciones a Telediario de Río Cuarto.
«Ella iba caminando sola cuando la atacaron y nos aseguró que nunca había visto a los agresores. Un testigo, que fue quien la ayudó tras el ataque, dijo que eran dos muchachos en moto. No llegaron a robarle nada, simplemente la apuñalaron», agregó.
La chica fue internada en el Policlínico San Lucas de Río Cuarto con lesiones en el cráneo, el pecho y pulmón por lo que se encontraba en coma farmacológico.
 
«Se debate entre la vida y la muerte», afirmó Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *