Revocan sobreseimientos de funcionarios porteños por derrumbe en boliche Beara

Beara-bolicheLa Justicia determinó que deberán seguir siendo investigados por la caída del entrepiso que causó la muerte de dos jóvenes.

Funcionarios del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuarán siendo investigados por el derrumbe de un entrepiso en el boliche Beara, que provocó la muerte de dos jóvenes en 2010, luego que la Cámara del Crimen revocase los sobreseimientos dictados en primera instancia por la Jueza Alicia Iermini.

Fuentes judiciales indicaron esta mañana que la Sala Séptima del tribunal de apelaciones revocó los sobreseimientos del ex director de Habilitaciones y Permisos, Martín Farrell, y el ex titular de Habilitaciones Especiales, Pablo Saikauskas; al acceder a un pedido en ese sentido efectuado por el Fiscal Andrés Madrea.

El fallo de la Cámara también ordena que se profundice la investigación, por presunto «cohecho», sobre los empresarios que operaban el local del barrio de Palermo donde el 10 de septiembre de 2010 se produjo un derrumbe en su entrepiso provocando la muerte de dos jóvenes y heridas a casi una decena y media de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *