Revocan la personería gremial de los metrodelegados

   Lo decidió la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.»Esto no va a quedar así. Tenemos los papeles en regla y somos mayoría (en la representación de trabajadores del subte)», sostuvo Néstor Segovia en declaraciones. Además, denunció que esta decisión judicial beneficia a la Unión Tranviario Automotor (UTA) y es «una maniobra del gobierno» de Mauricio Macri.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo revocó la personería gremial a la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), que decidió apelar el fallo, afirmó este viernes al mediodía el delegado de la Línea C Néstor Segovia.

«Esto no va a quedar así, vamos a apelar. Venimos peleando hace años, tenemos los papeles en regla y somos mayoría (en la representación de trabajadores del subte). Estamos bastantes preocupados pero no está muerto quien pelea», sostuvo Segovia en declaraciones a los medios.

El metrodelegado denunció que esta decisión judicial, que beneficia a la Unión Tranviario Automotor (UTA), es «una maniobra del gobierno» de Mauricio Macri y sostuvo que «es un golpe a los trabajadores» y «algo totalmente injusto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *