Retiro:Asesinaron a puñaladas al director del canal de TV de la Villa 31

Adams Ledezma, un ciudadano boliviano que dirigía el noticiero televisivo Mundo TV Villa, apareció muerto en ese asentamiento del barrio porteño de Retiro.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la madrugada en las inmediaciones del estudio «Mundo TV Villa» por la propia mujer del muerto, que reclamó justicia para su marido, Adams Ismael Ledezma, informaron fuentes policiales.

El crimen era investigado por la división San Martín de la Policía Federal dado que los terrenos donde se encuentra la Villa 31 pertenecen al ferrocarril, dijeron fuentes ligadas al caso.

Ruth de Ledezma, esposa de la víctima, reveló al canal de noticias Crónica TV que su esposo salió de madrugada de su casa y se quejó por las demoras en la asistencia médica porque aseguró que llamaron a una ambulancia «a las 04:30 y llego a las 07:30«.

Ledezma salió «cerca de las 03:00 hs. de la mañana, seguro porque alguien lo llamó pero no llevó ni su teléfono celular«, dijo la esposa que lamentó el deceso de su compañero con quien planeaba casarse el año próximo.

La mujer aclaró que Ledezma no había recibido amenazas por su actividad en la villa aunque admitió que en ese complejo «discusión siempre hay, no me dijo» si fue amenazado.

«El siempre decía cualquier problema se soluciona hablando, nunca me dijo nada malo de nadie», lamentó su concubina.

Además, recordó que Ledezma comenzó a integrarse en la actividad comunal como delegado de la manzana 99, porque, recordó «vivíamos en el playón y este lugar no existía. Eran pocos vecinos».

«No teníamos agua, luz y empezó él a hablar. Se arreglaba a su modo para llegar, pero siempre de modo decente», remarcó.

Tras reclamar a la justicia el esclarecimiento del crimen, la mujer lamentó que en las últimas semanas «estaba my contento porque iba a salir» la autorización judicial para el funcionamiento de la señal televisiva Canal 31 Mundo Villa TV.

La frecuencia Canal 31 Mundo Villa TV retransmite programas desde sus estudios ubicados en la proximidad a las vías del ferrocarril y la villa.

La señal se transmite por cable en las dos grandes zonas de la Villa de Retiro, la 31 y la 31 bis, donde llega a unos 1500 hogares, y se baja también en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, según indica la señal su sitio de internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *