Retiro: Confuso accidente del Fiscal federal Federico Delgado

   El Fiscal fue víctima de un incidente de tránsito cuando llegaba a su oficina en Comodoro Py. Sufrió un golpe leve y un corte en su rostro.

El fiscal federal Federico Delgado sufrió un leve accidente de tránsito cuando llegaba a su oficina, en los tribunales de Comodoro Py.

Testigos del incidente relataron que el representante del Ministerio Público fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo, ubicado en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro. El fiscal se trasladaba en una bicicleta, algo que realiza habitualmente, explicaron sus allegados. 

El funcionario público sufrió un leve golpe en la cabeza y fue atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Por precaución fue trasladado al Hospital Fernández. Desde su Fiscalía informaron que en principio el accidente sólo le habría provocado un corte en el rostro.

«Tiene heridas cortantes y traumatismos en el rostro. Hay que proceder a suturas, pero está lúcido. Habló con el equipo que lo socorrió en todo momento», informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Delgado es uno de los fiscales encargados de investigar los casos de corrupción, entre ellos uno vinculado con las coimas que habría pagado Odebrecht durante el kirchnerismo para obtener contratos de obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *