Residente Calle 13, Andrés Calamaro y Zito Lema, adhieren a la Lista Naranja del SADEM

SADEM-lista-naranjaLa Lista Naranja de la organización Músicos Organizados, que se presenta en las elecciones del Sindicato argentino de músicos (SADEM), a realizarse el martes 3 de septiembre, ha sumado el apoyo en su lista de adhesiones de dos grandes referentes de la música: René “Residente” Perez Joglar, cantante de Calle 13 y Andrés Calamaro, y el del poeta y pensador Vicente Zito Lema.
En el día domingo 1 de septiembre, Residente tuitió en su cuenta oficial de Twitter, @Calle13oficial, que tiene casi 5 millones de seguidores: “apoyo a la Lista Naranja de Músicos Organizados en la lucha x el sindicato de músicos para los músicos en argentina”.
Por su parte, Andrés Calamaro(afiliado al SADEM) tuitió, el sábado 31 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter @Barksdale666: “Elecciones en el sindicato de músicos. La Lista de Filippi y de Piazzola. Pugliese Naranja”. A ese le siguieron una serie de tuits llamando a votar a la Lista Naranja.
De esta manera, Residente y Calamaro se suman a una larga y variada lista de músicos que dan su adhesión y apoyo a la Naranja, entre los que se encuentran Palo Pandolfo, Leo Masliah, Liliana Vitale, Adrián Iaies, Quique Pesoa, Marcelo Moguilevsky, Marcelo Delgado, Amelita Baltar, Oscar Edelstein, Jose Ogivieki, Carlos Lastra y muchos más.
Todos ellos se unen a la perspectiva planteada por la Lista Naranja, encabezada por Adriana de los Santos (pianista) y Germán “Pecho” Anzoategui” (trompetista de Las Manos de Filippi), por un sindicato inclusivo, democrático y asambleario para todos los músicos.
Lista completa de adhesiones y comunicado: https://www.facebook.com/events/297197957090411
Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/MOrganizados
Contacto:
Adriana de los Santos, candidata a presidente: 1544019145
Germán “Pecho” Anzoatergui @elexagerado, candidato a secretario general: 1544058675
Prensa: Claudio 1558289500 / Matías 1564473966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *