Repudio total a el asesinato del joven militante por la CGI del Banco Ciudad

Reproducimos comunicado de prensa:

COMISION GREMIAL INTERNA
Esmeralda 672 – 1° piso. Tel. 4329-8600 Int.3626 / Fax 4329-8549 – CEL.
154-188-7801/156-745-8584
Cginterna@bcba.com.ar

21/10/2010
INFORME Nº 25

CONDENA TOTAL

Queremos expresar  nuestro más enérgico y contundente repudio por el incalificable asesinato del joven militante popular y estudiante Mariano Ferreyra, como así también el ataque sufrido por sus compañeros del Partido Obrero,  donde fueron heridos de bala Nelson Aguirre, Ariel Pintos, ambos fuera de peligro y Elsa Rodríguez en estado de suma gravedad.

Hoy, cuando los argentinos estamos tratando de saldar con justicia un pasado que nos viene condicionando hace mas de 35 años, cuando los trabajadores estamos tratando de recuperar en el presente conquistas y reivindicaciones que nos fueron cercenadas durante la degradante época de la flexibilización laboral, nos encontramos frente a este hecho inimaginable que parece apuntar a hipotecarnos el futuro.

Es imprescindible el esclarecimiento de este hecho indignante, no solo para
encontrar los autores materiales sino también los instigadores ideológicos, ya sean dirigentes sindicales, políticos, empresariales o funcionarios de algún ente gubernamental.

Nosotros los bancarios también hemos sufrido y conocemos los métodos de los cuales se valen las “Burocracias Sindicales” para defender sus privilegios. Desde convertirse en representantes de los empresarios frente a los trabajadores, pasando por la práctica cotidiana del fraude electoral o valerse de barras bravas para impedir manifestaciones de protesta. PERO CON LA MUERTE SE TRANSGREDEN TODOS LOS LIMITES.

POR LO TANTO ADHERIMOS Y CONVOCAMOS A LOS COMPAÑEROS A LA MARCHA HACIA LA PLAZA DE MAYO EN REPUDIO DEL ASESINATO DEL COMPAÑERO MARIANO FERREYRA Y EL ATAQUE SUFRIDO POR LOS TRABAJADORES.

Nos concentramos a partir de las 17 hs. en  SARMIENTO Y CALLAO.

DELEGADOS GENERALES TITULARES: PERALTA, JOSÉ “PEPE” – VIDAL, RAMÓN – RODRIGUEZ, GABRIELA – FLORES, ALBERTO – GAGO, BIBIANA – PISANI, JORGE – DE ROSE, MARIO – BRUNETTO, PABLO – BAZAN GÓNGORA, CARLA – AYOSA, LUIS.

DELEGDOS GENERALES SUPLENTES: SALGUERO, PAULA – BATTISTA, MIGUEL – GUZMÁN, RUBÉN –NAVARRO, EDUARDO – MARTINEZ RITO, RODOLFO – SAMPALLO, GRACIELA – GIUSTI, IGNACIO –PAEZ, OSVALDO – FERNANDEZ, MARIA CRISTINA – BONELLI, ROBERTO.

MESA EJECUTIVA TITULAR: IERACI, ADOLFO – PAPINI, DAMIÁN –  FLORIDO, GABRIELA – VARELA, FERNANDO – EPULEF, JORGE – GONZALEZ GUTIERREZ, JOSEFA.

MESA EJECUTIVA SUPLENTE: RODRIGUEZ, ENRIQUE – DISPAGNA, GABRIELA – ESPÓSITO, JUAN – BERTARINI, JUAN CARLOS – D´ABRAMO, JUAN MANUEL – PICO, BEATRIZ.

Un comentario de “Repudio total a el asesinato del joven militante por la CGI del Banco Ciudad

1. Peralta, estamos con Ud. entendemos este comunicado y adherimos, pero advierta que en la gerencia de sistemas se estan destrozando,y son compañeros, es nuestro banco, haga algo , se pasaron mal, sacaron los pies del plato,ahora el banco ya los conoce y sabe como actuan
    Esto que se esta armando contribuye notablemente con las ambiciones de los obsecuentes y la ambicion de los advenedizos
    que solamente se acercaron a ganar plata haga algo, intervenga,confiamos en su reaccion