Repudio de SATHA a las amenazas a Roberto Baradel

 Gustavo-Arreseygor,-secretario-general-del-SATHA “No podemos permitir que este tipo de metodología que nada tiene que ver con la democracia”, aseguró Gustavo Arreseygor, titular del gremio.

El Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA) le brindó su apoyo al titular del SUTEBA, Roberto Baradel, quien denunció amenazas contra su familia en el marco de la negocación salarial.

“La amenaza que recibió la familia de Baradel es una canallada”, expresó Gustavo Arreseygor, secretario general de SATHA, quien destacó su apoyo “de manera incondicional” al líder docente de la CTERA.

El testimonio de Arreseygor surge luego de la conferencia de prensa donde el dirigente del SUTEBA denunció que su hija recibió una amenaza de muerte vinculada a la paritaria docente que se esta negociando en estos días.

No podemos permitir que este tipo de metodología que nada tiene que ver con la democracia forme parte de ninguna discusión, estamos en libertad y hay que defender las instituciones y a los trabajadores”, declaró Arreseygor.

Finalmente, y con respecto a las paritarias, el líder de SATHA manifestó su preocupación por algunas declaraciones publicadas en los últimos días. Sin embargo explicó que “esperamos que el gobierno entienda que el reclamo de los trabajadores es justo y que la inflación golpea siempre a los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *