Renunció Marcelo Saín a la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Saín-Marcelo-despachoEl funcionario presentó esta tarde su dimisión como interventor de la PSA. Será reemplazado por Salvador Julio Postiglioni, quien hasta hoy era subinterventor de Relaciones Institucionales.

El interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, presentó su dimisión por escrito al ministro de Justicia, Julio Alak, quien aceptó la decisión del funcionario y determinó que quien hasta hoy era su segundo lo reemplazará en el control de los aeropuertos del todo el país. 
 
El Ministerio de Justicia, Seguridad informó a través de un comunicado de prensa la renuncia.

«Saín se retiró de la PSA luego de cumplir una valiosa labor, ya que participó de su creación y diseño, a partir del Decreto 145/05, promulgado por el ex presidente Néstor Kirchner», informó la cartera de Alak.

Luego participó de la redacción de la Ley 26.102, de Seguridad Aeroportuaria, que dio el marco legal definitivo para el desempeño de la PSA que tiene a su cargo la seguridad en todos los aeropuertos del país.

«Fue el propio Saín, que se dedicará a la enseñanza universitaria, quien propuso a su sucesor, el abogado Julio Postiglioni, integrante de su equipo desde el inicio de su gestión», completó el informe oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *