Renunció el Procurador General de la Nación Esteban Righi

El Procurador General de la Nación, Esteban Righi, le envió una carta a la presidente Cristina Kirchner en donde formaliza su dimisión. «Considero que es mi deber no polemizar con relación a los hechos que son del dominio público», indicó en el texto  y vaticinó que será la Justicia la que demuestre la «falsedad de las imputaciones«. El funcionario renunció también a sus fueros -«no tengo nada que ocultar», afirmó-. Su estudio jurídico fue denunciado la semana pasada por el vicepresidente Amado Boudou. 

El hasta hoy Procurador de la Nación, Esteban Righi, formalizó esta tarde su renuncia a través de una carta que ingresó a la Casa Rosada a las 17:15.

El escrito de tres hojas, fechado hoy en Buenos Aires, marca el punto final a una ola de rumores que se iniciaron el pasado jueves, luego que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, denunciara a su ex estudio jurídico -actualmente encabezado por esposa-.

Un comentario de “Renunció el Procurador General de la Nación Esteban Righi

  1. Así se comporta un funcionario con todas las letras. A ver si Boudou va a hacer lo mismo. El día del arquero podría ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *