Renunció el Comisario Mayor Fabián Perroni a la Departamental de Lanús

declaraciones-Fabián-PerroniLo confirmaron desde la Jefatura Departamental a  distintos medios de prensa. También indicaron que provisoriamente quedó a cargo el Comisario Inspector Fabián Fernández. Perroni había asumido en la Departamental en noviembre del año pasado por disposición del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

El Comisario Mayor Rubén Fabián Perroni renunció hoy a su cargo como titular de la Jefatura Departamental Lanús de la Policía Bonaerense. En su lugar quedó provisoriamente el comisario inspector Fabián Fernández.

Así lo confirmaron voceros de la Jefatura. Señalaron que Perroni no dio motivos de la renuncia por lo que estimaron que “debió ser por motivos personales”.

Perroni había asumido en la Departamental Lanús en noviembre del año pasado por disposición del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Sucedió en el cargo al Comisario Mayor Carlos Perillo.

Aunque las fuentes oficiales deslizaron que la renuncia era por temas personales, lo cierto es que Perroni ya arrastraba serias denuncias y quejas, incluso se lo menciona en varias causas criminales, aunque las pruebas en su contra siempre fueron difusas, desde que asumió en la Departamental Lanús, los delitos aumentaron en las jurisdicciones a su cargo y se vio notablemente resentida la presencia policial.

Fuimos el primer medio en advertir sobre este Jefe policial y la posibilidad de que su gestión se vea afectada por un aumento de la delincuencia, ya que su forma de trabajo no había sido efectiva.

Un comentario de “Renunció el Comisario Mayor Fabián Perroni a la Departamental de Lanús

  1. Esto es falso, la realidad es que renuncio porque con la modificación ilegal, ya que no se ajusta a la ley de organización vigente, al crearse esos CPC, con los que pretenden engañar a la gente, los Jefes Departamentales solo están para recibir reclamos y no para resolver situaciones en sus ámbitos de responsabilidad. Las Comisarias quedaron vacías. Es una vergüenza y ahora pretenden ensuciar al jefe que les dijo ASÍ NO!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *