Regularían el trabajo de los motoqueros

Desde el sindicato que conduce Marcelo Pariente, anunciaron que con la ciudad intentarán impulsar la ley que crearía un registro de empleadores y trabajadores.

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, anunció que el martes será recibida la comisión directiva del gremio por el subsecretario de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Sabor, con el fin de avanzar sobre el funcionamiento de la reglamentación de la Ley 3131, que regula la actividad en la Ciudad creando el registro de empleadores y trabajadores.

Sobre la reunión Pariente expresó que “estamos muy esperanzados con este encuentro que vamos a tener con Sabor. Creemos que estamos a solo un paso de conseguir la reglamentación de la ley 3131 para regular nuestra actividad, tal como nos vienen prometiendo.

Dijo que “el gobierno de la Ciudad desoyó el reclamo de los trabajadores, y fue pateando la pelota de funcionario en funcionario hasta llegar a Ezequiel Sabor. Estamos confiados porque no existe ningún impedimento profesional, legal o técnico que haga que se demore la reglamentación, va a ser una gran herramienta para trabajar en las políticas de la actividad, especialmente en lo que se refiere a los motociclistas de mensajería y reparto domiciliario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *